El 1 de agosto llegará a los cines españoles la película "¿Quién quiere casarse con un astronauta?" de David Matamoros, una comedia romántica al uso donde el amor y el desamor conviven de una manera natural. Una apuesta que entretiene, divierte y emociona.
David Matamoros ha reflejado en "¿Quién quiere casarse con un astronauta?" vivencias autobiográficas muy personales. Al final no es necesario buscar fuera lo que puedes encontrar en tu propia historia. Y el director pone toda la carne en el asador para presentar una película que nos traslade a las míticas películas de la comedia romántica.
Raúl Tejón, Raúl Fernández de Pablo y Alejandro Nones protagonizan una película que nos recuerda que el amor no tiene género, edad ni orientación sexual. El amor es un concepto que nos acompaña a lo largo de nuestra vida y a veces se plantea como inalcanzable. En su nombre se toman decisiones equivocadas, se hacen locuras y se generan expectativas distorsionadas.
Las relaciones y la búsqueda de la felicidad componen la base fundamental de "¿Quién quiere casarse con un astronauta?". Siempre desde una mirada amable, engloba todos los tópicos del género al que se añade la relevancia del entorno familiar y afectivo. El protagonista cuenta con el asesoramiento de dos personas muy relevantes en su vida: su mejor amiga y su madre. Con ellas avanza en el camino de encontrarse a sí mismo y saber exactamente lo que quiere y necesita.
Nos encontramos, por tanto, ante una propuesta fresca, divertida y fácil de digerir que acompaña muy bien a esta época veraniega. Tras presentarse con éxito en varios festivales como el de Guadalajara (México) y el de Mar de Plata (Argentina), el 1 de agosto llegará a la cartelera española para que pasemos un buen rato con este trío amoroso.
A través de nuestra sección de Youtube "La Silla del Director" tuvimos la oportunidad de charlar con su director David Matamoros. Aquí tenéis la entrevista:
José Daniel Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario