Yara, (Lina El Arabi) una marroquí de 25 años estudia en París, y no sale de su casa desde hace varios meses porque padece agorafobia desde pequeña debido a terribles acontecimientos familiares. Una noche, una misteriosa aparición perturba su vida cotidiana y la obliga a revivir sus peores miedos, llevándola al borde de la locura...
Poco a poco iremos introduciéndonos en este claustrofóbico filme, rodado íntegramente en un reducido espacio, con una sola protagonista, donde una vez más tendremos reminiscencias a lo que nos pasó durante el periodo de la pandemia que vivimos hace unos años. En esta ocasión, y a medida que vamos descubriendo el pasado de nuestra protagonista, iremos desentrañando una trama que juega con el espectador, sin saber a ciencia cierta si lo que sucede es imaginación de la protagonista, locura o simplemente la brujería que tanto nos gusta.
Gracias a Lina El Arabi que borda un personaje al borde de la locura, Danan, consigue llegar al espectador y dejarlo enganchado a la butaca durante toda la película. Sin lugar a dudas, creo que es un excelente film que no te dejará indiferente con un guion bien llevado y un director novel a la altura de las expectativas.
Mi puntuación: 7/10
David Sanmartí
@ddsanmarti
TerrorMolins 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario